Bitcoin, blockchain y mi vieja | Diego Gutiérrez Zaldívar | TEDxRíodelaPlata



dieguito Diego Gutiérrez Zaldívar fue uno de los pioneros en el desarrollo web en Argentina y América Latina. Es argentino y se dedica a comprender las …

27 Comments

  1. Esas charlas de gente que habla habla y habla… y te vas de la charla igual que como fuiste. Sin nada nuevo en claro.
    Hablo, puso ejemplos, anecdotas… pero la gente se fue sin saber que catzo es el Bitcoin!

  2. que ocurre con los países que tienen censurado el internet?? Un gobierno puede tumbar todo el concepto de blockchain, bloqueando el acceso a internet.

  3. HA PENSADO USTED QUE LA GENTE MÁS QUE CHARLA NECESITA SER OÍDO?
    O PIENSA USTED QUE SUS PALABRAS TIENEN EL EFECTO MILAGROSO DE CAMBIAR EL MUNDO DE LAS PERSONAS Y PROPAGAR LA PAZ MUNDIAL ETERNAMENTE.
    SE HA PREGUNTADO USTED ALGUNA VES POR QUÉ RAZÓN ,MOTIVO Y DONDE RADICA EL DESEO IMPETUOSO DE PASEARSE DE ACÁ PARA ALLÁ POR UN ESCENARIO BALBUCEANDO HISTORIAS DE TEATRILLO CHINO DEL TRES AL CUARTO COMO SI FUERA EL HALL DE SU CASA .
    PIENSA USTED QUE EL MUNDO NO PUEDE APRENDER DE SUS EXPERIENCIAS Y QUE NADIE PUEDE APRENDER DE LAS PROPIAS EXCEPTO DE LAS SUYAS?
    O TAL VEZ COMO AL IGUAL QUE OTROS CHARLATANES LE PERSIGUE EL IMPERIOSO ,PÓSTUMO E INFAUSTO DESEO DE TENER UNA ESTATUA DE BRONCE CON SU NOMBRE EL DÍA QUE DE MUERTE Y QUE NO SOLO USTED NO LA VERÁ SINO QUE NO VERÁ A OTROS COMO LA VEN?
    ¿ES USTED CONSCIENTE DE TODO ELLO?
    ES USTED OTRO MAS DENTRO DE LA AUJURIA DE CHARLATANES QUE QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO CON UNA CHARLA.
    CON TODOS MIS RESPETOS ,ES USTED UN JILIPOLLAS.

  4. el hombre buscando como siempre aplicar nuevas formas de poder y control sobre los demas las cosas siempre se basaran en la confianza y la libertad y profesando ser sabios se hicieron necios

  5. Por todas estas razones estoy delirando y soñando con la tecnologia del BLockchain, viviremos grandres cambios y este es uno grande. Pero probablemente los gobiernos se resistiran a aplicarlo e algunos asuntos por eleccion propia, pero para eso estamos nosotros para exigirlo si es para la mejora y descentralizacion de las cosas

  6. La charla se grabó después del 2018, y Youtube la trae en alguna paradoja del tiempo y el espacio? Faaaahhhh que avance de la tecnología!!!! (Aparte del furcio: muy buena la explicación!)

  7. Lo unico interesante es utilizar blockchain como certificacion de contratos, etc..no necesitariamos notarios , pero eso de crearse una reputacion…en un sistema piramidal al principio lo que se crea es reputacion, hasta que se llega a un digamos negocio de alto valor que te reporte un gran beneficio y en ese momento tiras tu reputacion por el suelo y listo.. al final sigue siendo la confianza en las personas lo que marca la diferencia, por lo demas la tecnologia blockchain como forma de asegurar contratos, titulos de propiedad, negocios de servicios entre empresas y personas como garantia de que se van a cumplir me parece perfecto, pero para temas puramente economicos no hay forma ,,, ah por cierto muy ilustrativo que en 20 años la gente del cuerno de africa tendra un ttelefono inteligente y acceso a internet…. yo con que tengan agua y cultivos para poder alimentarse sin necesidad de que les tiren el arroz en paracaidas me sentiria feliz.. amen de erradicar las enfermedades que matan cientos de personas al dia en esos paises que van a tener un smartphone en la mano y acceso a un sistema financiero basico..primero que coman y sean autosufucientes para eso y que se erradiquen enfermedades y despues vamos hablando de telefonos inteligentes ok?? tecnologia para unos pocos privilegiados que vivimos en el primer mundo, lo demas bla bla bla

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


62 − = 59